image

v21 fisiotraining

Servicio personalizado y profesional.

V21 Fisiotraining es una clínica de fisioterapia, entrenamiento y nutrición.

Nuestro modelo de trabajo está basado en la individualización, la valoración y el razonamiento clínico, con el objetivo de ofrecer la mayor calidad posible. El personal del centro está altamente cualificado y formado para satisfacer de manera íntegra las necesidades de cada persona.

En V21 Fisiotraining,  ponemos a tu disposición una amplia oferta de servicios como Fisioterapia, Entrenamiento Personal, Nutrición, Pilates, Body-Reset (¡NUEVO!), Readaptación de Lesiones y Disfunciones, Podología y Calzado Deportivo Especializado. Además, de otros, como servicio de consigna y lavandería para que no tenga que preocuparse de nada, tu bienestar lo facilitamos nosotros.

Actualmente contamos con unas instalaciones de 300 m2 distribuidos en tres salas de fisioterapia y nutrición, un gimnasio con la mejor maquinaria del mercado, un laboratorio de análisis biomecánico y movimiento, y una sala de clases colectivas para Pilates o Body–Reset. ¡El lugar perfecto para alcanzar los objetivos que persigues!.