image

PILATES

SERVICIO PERSONALIZADO Y PROFESIONAL

Pilates calle velazquez madrid

Clases de pilates calle velazquez madrid

El método Pilates apareció en 1920, creado por J. Pilates con la finalidad de generar una herramienta de trabajo y fortalecimiento. Posteriormente fue utilizada por los militares durante la Segunda Guerra Mundial como acondicionamiento físico. Actualmente, es un método de entrenamiento y fortalecimiento basado en el correcto control corporal.

El servicio de pilates proporciona al cliente firmeza y estabilidad al cuerpo. Además, contamos con un programa especial para embarazadas y post – embarazadas basado en el fortalecimiento y estabilidad del suelo pélvico y la musculatura de la cintura pélvica.  Es un servicio en el cual, acompañamos en todo momento la gestación de la embarazada, ofreciendo pautas y consejos que hagan más fácil y más llevadero todos los cambios que experimenta en su cuerpo (hormonales, metabólicos, emocionales...).

 

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a que ante cualquier duda, consulta o demanda que le pueda surgir al cliente/a sea resuelta y atendida de manera inmediata con la finalidad de hacerle sentir como en casa.

Disponemos de una sala acondicionada con las máquinas más actuales del mercado (Stott Pilates) que permiten dar un servicio integral a todos los clientes.